Otro blog y van...

 Lejos de traer algo nuevo a la decadente blogósfera, este sitio fue diseñado para escribir reflexiones sobre los distintos campos de la vida donde me toca o elegí actuar. Sin censuras ni condiciones, salvo las que me imponga mi personalidad (repleta de dudas como buen libriano) espero, con el devenir del tiempo, escribir sobre política, literatura, y cualquier otra cosa que se me ocurra. La idea es traer esas discusiones que uno tiene con sí mismo, al campo público para exorcisarlos y compartirlos. Para que se sitúen quienes no me conocen, soy dirigente de club de barrio, militante político, licenciado en comunicación y fanático de los libros y de River. En la esfera personal soy casado y padre de dos hijos. Describo esto para darle un contexto a lo que me propongo escribir. Si te detuviste a leer esto, te agradezco la atención y ojalá algún día escriba algo medianamente interesante. Nos estamos viendo

Pablo 

Comentarios